Entrenamiento Rutinas

10 Buenas rolas para hacer spinning

10 Buenas rolas para hacer spinning

Como ya te hemos mencionado en artículos anteriores,  el ciclismo indoor o también conocido como Spinning, es uno de los deportes que más rápido consume calorías. En una sesión puedes perder entre 500 y 700 calorías. Por eso es un ejercicio muy demandado en gimnasios.

Además de ayudarte a perder peso, practicando esta disciplina puedes obtener muchos  beneficios. Si consigues realizar correctamente los entrenamientos y lo acompañas con un dieta equilibrada, la obtención de resultados será constante.

Para lograr mantenerte motivado es muy importante que tengas en cuenta el tipo de rutina que debemos de hacer, es por eso que hoy te vamos a dar 10 buenas canciones que te pondrán super activo para hacer spinning.

Rutina de Spinning

Canción /Tiempo Actividad Instrucciones
Alone- Marshmellow  Calentamiento 75-85 rpm en el engranaje base (para mí esto es 10-11).
El calentamiento debería hacerte llegar pero no sin aliento. Incluya algunos estiramientos en la parte superior del cuerpo, rodilleras y rollos para el cuello. Calienta tu cuerpo moviéndote de la 1 ° posición (sentada) a la 2 ° (corriendo) a la 3 ° (de pie 7 hacia atrás).
Ready for it- Taylor Swift Camino Llano 85-95 rpm engranaje moderado (+ 3-4 del engranaje base). El camino llano no es fácil, pero no es una colina. En una escala del 1 al 10 deberías estar en un 6-7.
Lets go- Calvin Harris Colina 1 65-75 rpm engranaje alto (+ 6-8 del engranaje de base). Subir de pie en la 3 ° posición (un poco atrás, pero sin moverse, abs en.) Esta es una canción larga, así que si quieres sentarte a mitad de camino y recoger el abeto rpms 30-60 segundos.
Right Now- Carolina Marquez Sprints 90-110 rpm engranaje moderado (+ 3-4 del engranaje de base). 30 segundos de sprints, comenzando 30 segundos en la canción. Sprint durante 30 segundos con un descanso de 30 segundos. Durante el resto, baja el equipo a la base. Póngase de pie y elimine el ácido láctico si lo necesita.
Cross fire- Gaia Break always Las rpm de 60-80 comienzan con velocidad moderada y durante el estribillo. Poner en marcha el engranaje y montar en la 3ª posición (de pie). Siéntese hacia abajo y baje la velocidad una vez que el coro haya terminado.
Side to Side- Ariana Grande Cuesta abajo 85-110 rpm a velocidad baja (+ 2-3 desde la base). Sentado No es un sprint, sino un recorrido de resistencia a velocidades más altas que una carretera plana.
Form the Soul- Redondo Colina 2 60-70 rpm en marcha alta (+ 5-8 desde la base. Intentar maximizar al máximo) Subir de pie en 3ra posición. Comience con el engranaje en el extremo inferior de la altura y aumente el engranaje cada minuto.
BOOM! -Tujamo Saltos 60-80 rpm (rpms no muy importantes aquí) a velocidad moderada (+ 3-4 desde la marcha base) 4 saltos de cuenta desde la 1ª posición hasta la 3ª posición
Prayer in C- Robin Schulz Para finalizar 70-80 rpm a velocidad baja (-2 desde la marcha base) Reduzca lentamente su frecuencia cardíaca. Conduzca durante 2-3 minutos y luego estire la parte superior del cuerpo antes de bajarse de la bicicleta para hacer más estiramientos.
Rutina de spinning
Rutina de spinning

Entradas relacionadas

3 Efectivas sentadillas

fitnessdigital

Mi rutina en agua

fitnessdigital

NASA Training

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más