Entrenamiento Rutinas

3 Simples ejercicios TRX (abdomen,glúteos y pecho)

Ejercicios TRX

Como sabes el TRX te permite realizar entrenamientos de pesas para todo el cuerpo en cualquier lugar. La disciplina y sus equipos son pequeños y compactos para que puedas llevarlo contigo en cualquier lugar y obtener resultados positivos, es por eso que hoy te tenemos 3 simples ejercicios de TRX que podrás añadir entre tus entrenamientos de principiante.

Asimismo con estos simples ejercicios que te mostraremos a continuación, te ayudarán a tonificar las partes centrales de tu cuerpo.

Mis ejercicios TRX

Hay algunos ejercicios que los principiantes, las personas mayores o con sobrepeso sólo pueden hacer con el TRX, la mayoría de los mejores ejercicios de entrenamiento con suspensión solo son buenos si el usuario tiene un núcleo de mayor rango y una fuerza funcional general.

Si no eres muy pesado y has estado ejercitándote, la mayoría de los entrenamientos en el TRX tienen una pequeña curva de aprendizaje y con la práctica podrás usar el TRX para entrenamientos completos o cambio de ritmo para una parte de tu ejercicio físico.

Para que te sea más fácil lo que te queremos decir, pasemos a la práctica.

  • Comencemos realizando ejercicio de pecho y brazo

Colócate de espaldas a donde estan sujetas las ligas y coloca tu cuerpo inclinadamente a unos 30° y con tus brazos y codos doblados realiza movimiento asía atrás y adelante. Hazlo por lo menos unas  50 veces y ve incrementado 10 más cada día.

1er Ejercicio TRX
1er Ejercicio TRX
  • Es el momento para tonificar brazos, abdomen y glúteos.

Ahora bien probemos con este otro ejercicio que nos ayudará a tonificar nuestros glúteos y abdomen al mismo tiempo, Este ejercicio es como si hicieras una plancha, con la única diferencia de terminar con una flexión de rodillas para poner a trabajar nuestros glúteos. Lo recomendables es que realices 60 de este ejercicio.

Ejercicio para tonificar brazos, abdomen y glúteos
Ejercicio para tonificar brazos, abdomen y glúteos

 

  • Terminemos con una sentadillas para aumentar el volumen de nuestros glúteos.

Lo que tienes que hacer es simplemente una sentadilla, tal y como te mostramos en la imagen.

3er Ejercicio TRX: Tonificación de glúteos
3er Ejercicio TRX: Tonificación de glúteos

En resumen

Esperamos que pongas en práctica estos simples ejercicios y nos cuentes que tal te ha ido con ellos.

Saludos, y nos vemos en el próximo capítulo.

 

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