Entrenamiento Rutinas

5 Efectivas maneras de quemar grasa en 30 min

5 efectivos ejercicios para quemar calorías en 30 min.

El llevar una alimentación balanceada y realizar ejercicio por lo menos 15 minutos al día garantiza una vida más prolongada y placentera. A estas alturas del partido es necesario que comprendamos que no únicamente con hacer dieta obtendremos los resultados que buscamos.

Porque si hay algo que tener siempre claro, es que el bajar de peso no siempre va de la mano con la salud, es necesario comprender que para reducir nuestras medidas, hay que hacerlo de la manera más saludable.

Y es que adelgazar de manera saludable significa ofrecer a nuestro organismo, la oportunidad de perder grasa manteniendo la masa muscular y el agua en equilibrio. ¿Cómo se logra esto? es muy simple, simplemente tienes que reducir tu aporte calórico y a la vez gastar las calorías de las que ingerimos.

Una buena manera de hacerlo es con esta efectiva rutina

5 Ejercicios quema grasa

  1. Saltar la cuerda:  Tal vez creas que es un juego de niños, pero este ejercicio es más que eso y los beneficios que se aportan son enormes, entre ellos tenemos que al saltar la cuerda nuestros pulmones reciben mayor cantidad de aire, lo que ayuda si existen problemas respiratorios.

Así que te recomiendo que lo practiques o mejor dicho que le dediques 5 min. diarios y veras como mejora tu condición física.

2. Jumping Jacks: Con dos rondas de 50 rep. que realices diariamente, con eso estará bien.

3. Abdominales: Existe una gran variedad de hacer abdominales, así que de ti depende la manera en que tu quieras realizarlas, pero si nos permites aconsejarte una manera muy efectiva son las abdominales de fútbol americano.

¿Cuales son estas? son aquellas en las que te encuentras acostado sobre el piso o algún tapete y con tus brazos a los costados y las palmas hacia el piso; levantas tus piernas a la altura en la que espalda baja también se encuentre en el aire, y vuelves a bajar.

Las abdominales son un excelente ejercicio para quemar grasa y tonificar nuestro cuerpo
Las abdominales son un excelente ejercicio para quemar grasa y tonificar nuestro cuerpo.

 

4. Sentadillas/ Squats: Las sentadillas queman muchas calorías y estimulan el sistema cardiovascular. No sólo quemas calorías mientras haces sentadillas, sino que sigues quemando las siguientes 24 horas, y esto por la intensidad del ejercicio.

Lo recomendable para estos casos realices 3 repeticiones de 25.

5. Burpees: Los burpees son conocidos como los ejercicios anaeróbicos son de alta intensidad y corta duración (1-2 minutos). Si realizas los burpees a alta intensidad (no es fácil, lo sé), no sólo conseguirás beneficios a nivel de resistencia muscular, sino también resistencia pulmonar, cardiovascular y una mejora en la capacidad para trabajar más rápido/duro en cortos espacios de tiempo.

 

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