Entrenamiento Rutinas

¿Como quitar los gorditos de la entrepierna?

Rutina elimina grasa de tu entrepierna

[tweetshare tweet=”Tonifica los gorditos de la entrepierna ” username=”fitnessdigitmx”]

Elimina los gorditos de la entrepierna con esta rutina que tenemos para ti.

Una dieta inadecuada, comer en exceso, las alteraciones hormonales y la inactividad física pueden crear un desequilibrio energético, lo cual conduce a un excesivo aumento de peso ya a la obesidad. Esta última ocasiona la aparición de la grasa corporal excesiva. Obviamente la grasa corporal se manifiesta en diferentes partes del cuerpo por lo general los hombres almacenan la grasa en la barriga y las mujeres en las caderas. Según dónde se acumule tu grasa sabrás qué hormonas están en juego.

Tonifica la entrepierna

Antes de que comience a hablarte sobre la rutina, debemos de tomar en cuenta que para que esto funcione, debes de llevar a cabo una alimentación balanceada. Además debes de realizar ejercicios de calentamiento previos a la rutina.

Primer ejercicio “Estiramiento”

Una vez que esté de pie, inclina tu cuerpo hacia un lado de tal manera que una de tus rodillas quede doblada y la otra completamente estirada. Tal y como se muestra en la imagen. Lo recomendables es que realices 25 por cada lado.

Sentadilla de lado
Sentadilla de lado para tonificar la entrepierna

 

Levantamiento de piernas

Ahora realicemos 100 levantamientos de piernas a la altura de nuestro nuestro abdomen.

Levantamiento de piernas para eliminar la grasa de la entrepierna
Levantamiento de piernas para eliminar la grasa de la entrepierna

 

Sentadillas de sumo

Este tipo de ejercicios ayuda a tonificar nuestras piernas y glúteos. Lo recomendables es que realices 60 de estas sentadillas.

Sentadillas de sumo
Sentadillas de sumo

 

En resumen

El ejercicio y una dieta saludable son la clave para reducir la grasa corporal. Lleva a cabo una dieta saludable y equilibrada que sea baja en grasas no saludables e intenta disminuir la cantidad de ingesta de alimentos cada día para crear un déficit de calorías que te ayudará a perder peso. Asegúrate de que comes suficientes proteínas para prevenir la pérdida excesiva de músculos.

Combina tu dieta saludable y equilibrada con una cantidad suficiente de cualquier tipo de ejercicio, y serás capaz de disminuir tu porcentaje de grasa corporal.

 

 

 

Entradas relacionadas

Bandas de resistencia

fitnessdigital

Por donde empezar ¿Cardio o peso?

fitnessdigital

Por qué deberías usar medias y bandas de compresión…

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más