Entrenamiento Rutinas

Porque 2 es mejor que uno, Couple fitness

Rutina Couple fitness

Siempre hay que buscar nuestro beneficio personal, pero cuando se tiene una pareja es mejor compartir esos beneficios. Es por eso que hoy te mostraremos una buena rutina que te ayudará tanto a ti como a tu pareja a ponerse  en forma. Así que continua leyendo y disfruta de los beneficios al doble.

Los beneficios de ejercitarte con tu pareja son numerosos. Por un lado están las endorfinas, esa hormona ‘de la felicidad’ que segregamos cuando hacemos deporte responsables de la sensación de bienestar que sentimos después. Y por otra parte, como los dos estaréis más relajados, discutimos menos y también mejorará nuestra vida sexual gracias a nuestra buena forma física.

Beneficios

  • Motivación
    No solo es físico, sino que también aumenta la autoestima y hace que nos sintamos psicológicamente mejor, tanto para ti como para tu pareja.
  • Resistencia aeróbica
    El fitness contribuye a mejorar la condición aeróbica, para ello se trabaja con ejercicios fraccionados varias veces por semana con mucha disciplina.
  • Resistencia muscular
    Usar pesas permite a un músculo repetir un movimiento y mantener una tensión durante cierto tiempo.
  • Fuerza muscular
    Se consigue mediante la realización de ejercicios de fuerza máxima, trabajando con cargas en la sala de musculación.
  • Flexibilidad corporal
    Se realizan ejercicios de movilidad articular para que las articulaciones no pierdan recorrido.
  • Equilibrio corporal
    Se han de respetar los porcentajes considerados sanos de músculos, grasas y huesos.

Rutina Couple fitness

Es momento de pasar a la rutina y tenemos que mencionarte que es una rutina muy sencilla, por no decir básica pero te puede servir para que tu y tu pareja comiencen a ponerse en forma.

Salgan a correr

Entendemos que es muy difícil mantener una disciplina cuando eres tu, ahora aumentarle el ponerse de acuerdo con la otra persona lo hace aún más complicado ¡Pero no es imposible! Así que encuentren un tiempo y organicen sus horarios y salgan a caminar y/o correr por lo menos 20 min.

A marca el abdomen

Esta es la zona que suele aumentar de tamaño cuando se empieza la vida en pareja, así que dos buenas maneras de comenzar a reducir esas llantitas es con…

Abdominales: Comiencen por hacer 50 cada uno y vayan aumentando la intensidad con 10 cada día hasta completar las 4 semanas.

Abdominales en pareja
Abdominales en pareja

Planchas: Esta es la otra manera de bajar esa llantita abdominal, así que les recomiendo comiencen por 30 segundos de plancha para aumentar sus resistencia y poner en esfuerzo esta área.

Ejercicio de plancha en pareja
Ejercicio de plancha en pareja

Una rutina muy completa

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