Entrenamiento Recomendaciones

3 Poderosos mantras que te ayudarán para este 2018

3 Poderosos mantras

Uno de nuestros principales propósitos del año es mantener o cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable por lo que el hacer ejercicio, establecernos una dieta son factores básicos para lograrlo, pero nos estamos olvidando de otro factor muy importante… Nuestra salud mental, por eso aquí te vamos a recomendar 3 poderosos mantras que te ayudarán a cumplir con tus objetivos este año y además te harán sentirte mejor tanto física como mentalmente.

Antes de comenzar a explicarte lo que te prometimos, los 3 poderosos mantras es necesario que hablemos del término mantra,  y que beneficios conlleva su práctica.

¿Que es un mantra?

La palabra mantras proviene de dos elementos, del vocablo “mans”, que significa mente y “tra”, que proviene del sinónimo de liberación. En pocas palabras Mantra es un término que puede traducirse como “pensamiento”.

En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.

Los 3 Poderosos mantras

Mantra para eliminar la energía negativa y restaurar la confianza en ti mismo.
Hari Om Namah Shivaya

Shiva Ra Namo.

Para que el mantra sea efectivo es necesario tener siempre en cuenta el poder de concentración. Con esto nos referimos a que es muy importante que al momento de recitarlo, mantengas tu mente en un estado de pureza y energía positiva.

Si eres principiante te recomiendo que repitas el mantra 108 veces seguidas en la mañana y 108 veces seguidas en la noche, siempre alrededor de las mismas horas, por 40 días seguidos. Claramente tiene que ser en un lugar que represente tranquilidad para una mayor concentración.

Yoga & mantras
Yoga & mantras

 

Mantra para relajarse
Om Mani Padme Hum

De igual manera a como hemos explicado el matra anterior es necesario:

  • Contar con una buena concentración.
  • Evitar los pensamientos negativos y mantener una postura relajada.
  • Hacerlo 108 veces seguidas en la mañana y 108 veces seguidas en la noche, siempre alrededor de las mismas horas, por 40 días seguidos.

 

Mantra para la abundancia
Om vasujare svaja

Para este mantra es necesario que tengamos en cuenta:

  • Contar con una buena concentración.
  • Evitar los pensamientos negativos y mantener una postura relajada.
  • Hacerlo 108 veces seguidas en la mañana y 108 veces seguidas en la noche, siempre alrededor de las mismas horas, por 40 días seguidos.

Conclusión:

Espero y estos mantras que te hemos recomendado te sea de gran ayuda para comenzar tu 2018 con una buena actitud y obtener una mente y cuerpo sano.

Ahora si ya los estás llevando a cabo cuéntanos como te has sentido al practicarlos

Entradas relacionadas

Pierde peso con ritmo

fitnessdigital

Consigue tonificar tus piernas en 6 tiempos

fitnessdigital

5 Errores que hacemos en el GYM

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más