Entrenamiento Entrevistas Recomendaciones

Poder Jurásico “Raptors Running Team”

Raptors running team

El running o mejor dicho en español “correr”, es más que recorrer kilómetros a cierta velocidad, es sentir que el viento acaricia cada espacio de tu cuerpo y que tus músculos van tomando fuerza mientras atraviesas diferentes obstáculos en el camino, es por eso que hoy en día es uno de los deportes de moda. Y entre esto, tenemos la oportunidad de entrevistar a uno de los grupos con más experiencia sobre el running; estamos hablando de los Raptors Running Team.

Así que para aquellos que están buscando motivarse y crecer en diferentes ámbitos tanto físico, mental y social los invitamos a que sean parte de los Raptor Running Team. Y los que aún no saben de que estamos hablando, continúen leyendo…

¿Que significa ser Raptor Running?

Ser Raptor es ser parte de una familia que ha elegido estar bien, ponerse en forma, trazarse objetivos….es ser parte de un equipo que orienta, motiva e impulsa a la superación personal comprendiendo las capacidades individuales  de cada personas con diferentes maneras de ver la vida, pero que coinciden  en lo que nos hace ser un equipo… sacar nuestra fuerza interna a un punto de sorprendernos a nosotros mismos…

El símbolo (Ojo Raptor) nos representa de una manera extraordinaria, tenemos fuerza de ataque para los objetivos… vamos en manada, tenemos la perseverancia y la tenacidad que necesitamos para llegar a la Meta.

  Formar parte de una familia que tiene como base  en el respeto y la motivación.

Familia Raptor
Familia Raptor

¿Cómo empezó formase Raptors Running Team?

Cuando  José Luis Bastida y David Velázquez fundadores del Team, deciden formar un equipo que no segmentara al corredor por su nivel deportivo o aspecto físico, donde la base fuera el respeto y motivación.

De ahí surge el Nombre de Raptors, un equipo que siempre va en manada con la fuerza y tenacidad  para alcanzar el objetivo, teniendo como grito de Guerra el ya conocido ¡Venga Raprtor!.

¿Cuántos son los Miembros que pertenecen?

Somos más de 300 miembros activos que portamos la piel con orgullo, tenemos presencia en estados como Monterrey, Toluca, Mérida, Taxco, Puebla, Estado de México, CDMX, ahora en países como Brasil y recientemente nuestro Primer Raptor Bautizado en Tokio.

¿Qué se necesita para ser parte de la Familia Raptors?

Convicción para formar parte de la familia sentirse identificado con los valores del equipo, Respeto por los objetivos de cada uno de los integrantes, ganas de motivar y deseo de ser el mejor según su propia marca….

¿Llevan algún tipo de entrenamiento que los Caracterice? Y si fuese así ¿Cuál es su forma de mantenerse motivados y en Movimiento?

Entrenamientos  funcionales que nos permiten alcanzar los objetivos que nos proponemos, nuestra mejor forma de mantenernos motivados es impulsarnos entre todos para fijarnos nuevos retos, con el compañerismo  y solidaridad que caracteriza al equipo.

Raptors Running Team
Raptors Running Team

 ¿Qué consejo le darían a las personas que recién comienzan su camino en el Running?

Un chequeo médico previo y un buen acondicionamiento físico antes de comenzar a correr, tener un avance gradual para evitar lesiones y disfrutar al máximo cada kilómetro que avancen, el Running se vuelve un estilo de vida que te da muchas satisfacciones.

Y qué mejor que unirse a Raptors Running Team  y pertenecer con orgullo a un equipo donde encontraran  apoyo y motivación para alcanzar sus objetivos.

Ahora si ya no hay pretexto de tomar tus zapatillas y salir a correr, para vivir la experiencia junto con los Raptors

Raptors Running
Raptors Running

 

Agradecemos la atención prestada al administrador del grupo Mauricio Molina por su tiempo y atención prestados

¡Gracias!

 

Entradas relacionadas

Pierde peso con ritmo

fitnessdigital

5 Efectivos consejos si practicas natación

fitnessdigital

Deja de pelearte con la báscula y pierde peso fácilmente

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más