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¿Body o Power Jump?

Body jump

La pregunta del millón ¿Body o power jump? ¡No te castigues eligiendo! ya que ambas son lo mismo. Pero si no sabes en que consiste aquí te explicare todo sobre el entrenamiento en saltos.

El Body jump o también conocido como Power jump es uno de los programas de entrenamientos mas fáciles, seguros, efectivos y sobre todo divertidos. ¿pero que lo hace tan divertido?simple, lo divertido es saltar y moverte rítmicamente durante 60 minutos sobre un mini-trampolín.

Y si este es un programa de entrenamiento muy completo y efectivo ya que en una sola clase estarás quemando entre 600 y 900 calorías. Además tiene otros beneficios que a continuación te voy a nombrar y seguro que te encantara.

Beneficios:

  1. Mientras te diviertes realizas un alto gasto calórico, osea que te ayuda a eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita.
  2. Te ayuda a mejorar tu resistencia cardiovascular.
  3. Corrige los desórdenes lipídicos o de los niveles de glucemia.
  4. Aumenta tu capacidad pulmonar.
  5. Mejora la fuerza y resistencia muscular
  6. Aumenta tu densidad ósea, en pocas palabras ayuda a re fortalecer tus huesos evitando que padezcas de osteoporosis.
  7. Es un entrenamiento de bajo impacto para tus articulaciones, ya que se trabaja sobre una superficie elástica, sin rigidez, se absorbe el 80% del impacto.
  8. Mejora tu postura y fortalece la zona lumbar.
  9. Mejora la coordinación y equilibrio.
  10. Tonifica y reafima tu cuerpo, principalmente tus piernas, glúteos y abdomen, por ende reduce la celulitis.

Como ves lo beneficios son muchos y como te mostraremos a continuación no necesitas ser un experto para disfrutar de ellos.

La verdad es que el power o body jump como le gustes llamar, se caracteriza por realizar movimientos sencillos y depende de ti o tu profesor la intensidad que le quieras invertir. obviamente que si esperas unos resultados rápidos lo mejor sera exigirte un poco y aumentar la velocidad e intensidad en tus saltos.

Sin embargo es necesario que tengas en cuenta que este entrenamiento no es recomendable para personas con problemas en sus rodillas, caderas, tobillos u otra articulación. Debido a que la rutina se realiza a base de saltos.

Hoy en día el Body Jump/Power jump es muy popular en muchos gimnasios alrededor del mundo. Así que diviértete y anímate a sentir la adrenalina al asistir a una clase y observa los resultados en poco tiempo.

Date una idea con el siguiente vídeo: http://bit.ly/2fkJQmj

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