Electroestimulación Entrenamiento Fitness Nutrición Reviews Salud

Empezamos La Aventura

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

-Mahatma Gandhi-

Comenzamos la aventura, con la ilusión del largo camino que tenemos por delante.

Queremos compartir contigo nuestros consejos, nuestras recomendaciones y nuestra experiencia en el mundo del fitness. Y nos gustaría que participaras con nosotros, que nos contases tus retos, tus aventuras y tus inquietudes, que fueras el protagonista principal de esta película que empieza.

  • Si eres un adicto al fitness, procuraremos ofrecerte contenidos que te ayuden a conseguir tus objetivos, a mejorar tus rutinas y a maximizar tus resultados. Nuestros colaboradores nos contarán su experiencia, y tratarán de darte los consejos y la motivación necesaria para que sigas practicando tus ejercicios y enfocarte en tus resultados.
  • Si tan solo tienes curiosidad y no te has decidido a ponerte unas zapatillas y empezar a hacer algo de deporte, intentaremos que poco a poco te motives y practiques alguna disciplina del fitness. Encontrarás las recomendaciones para empezar a tener una vida saludable, con algunos ejercicios y rutinas que, al menos, te mantendrán optimista y vital.

Nuestra intención es tratar de generar una comunidad en la que todos podamos aportar. No va a ser tan solo el blog de fitnessdigital, ni vamos a ser los únicos que os aburramos con rutinas eternas y post tremendamente pesados sobre los principios del fitness. Queremos que podáis participar, que podamos interactuar y que podáis escribir vuestros textos o mandar vuestros vídeos.

Nos gustaría conseguir una comunidad apasionada de editores fitness, que nos enriquezcan con su visión y que sean inspiradores para el resto, que podamos compartir éxitos y fracasos en nuestros entrenamientos o en nuestra vida, que podamos encontrar la fuerza de voluntad para los días en los que perdemos las ganas de cambiarnos de ropa y salir a correr.

Por ese motivo, os animamos a participar con nosotros, a que os convirtáis en editores. A que contéis vuestra experiencia. Si te apetece, aquí está tu oportunidad.

Ahora, a empezar. Nuestra mejor recompensa será el trabajo y el esfuerzo.

Entradas relacionadas

Estar bien y sentirse bien son las claves del Coaching

fitnessdigital

Mi rutina en agua

fitnessdigital

Nuestra opinión acerca de la elíptica Endurance 520 E de ProForm

fitnessdigital

3 comentarios

Jorge Nevárez Aguilar 4 abril, 2017 at 17:38

Excelente presentación, sigsn así.

Contestar
Jorge Nevárez Aguilar 4 abril, 2017 at 17:39

Excelente presentación, sigan así.

Contestar
fitnessdigital 13 abril, 2017 at 19:08

Hola Jorge!
Gracias por tu comentario 🙂

Contestar

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más