Cardio Disciplinas Fitness

¿Ya probaste con Freeletics?

Cumple con tus objetivos de año con la ayuda de Freeletics, ¿aún no lo conoces? Descuida aquí te hablaremos de ello y que tan efectivo es para ti.

[tweetshare tweet=”Cumple tu propósito y entrena con Freeletics ” username=”fitnessdigitmx”]

¿Que es Freeletics?

Freeletics es un deporte donde entrenas solamente con tu propio peso. El sistema de entrenamiento combina métodos de entrenamiento de alta intensidad (HIT) y entrenamiento de alta intensidad en intervalos (HIIT). Normalmente una sesión de entrenamiento con Freeletics dura unos 30 minutos y tienes más de 1000 variaciones de entrenamiento para elegir.

¿Como y donde se entrena?

Freeletics es muy versátil, por lo cual puedes entrenarlo en el gimnasio, el parque, cualquier deportivo o inclusive hasta en tu casa. Debido a que no todos los ejercicios requieren de algún material u equipo, con tener de cerca una barra de dominadas, una pared o algún tipo de pista para correr. Puedes entrenar sólo o con un grupo.

En cuanto a las rutinas n o necesitarás disponer de un tiempo en específico para realizarlas, simplemente tendrás que irlas complementando según sea tu rendimiento.

Si algo debes de tener en cuenta es que Freeletics únicamente trabaja 2 campos, que para el son la base de todo su concepto:

  • Cardio.
  • Fuerza.

La forma en que te hace alcanzar tus objetivos es personalizando tus entrenamientos y para esto existe la aplicación en donde únicamente con descargarla, tendrás un coach personalizado, el cual te  proporcionará una combinación de ejercicios de Dioses especialmente seleccionados, así como entrenamientos de intervalos creados de manera individual, que condicionan con tu propio perfil de Atleta.

Entrenamiento Freeletics
Entrenamiento Freeletics

¿Que tan efectivo es o qué tan apto es para todos?

Su efectividad es sin duda 100% comprobada, en cuanto a que tan apto es para todos entramos en una pequeña controversia con la plataforma de esta, ya que observando a fondo los entrenamientos, consideramos que la mayoría de sus ejercicios son de alto impacto lo cual  no sería apto que personas que padecen de osteoporosis, descalcificación, mujeres en estado de embarazo o personas que padecen de problemas lumbares. De ahí en adelante cualquier otra persona es apta para disfrutar de la efectividad y beneficios que ofrece Freeletics.

En resumen

Si eres principiante y estás buscando mejorar tu apariencia, consideramos que Freeletics es perfecto para ti, ¿porque? porque es una buena forma de entrenamiento  Bodyweight y los resultados de transformaciones se consiguen en un periodo de entre 12 y 15 semanas.

 

 

Entradas relacionadas

Aqua Fitness 10 razones para amarlo

fitnessdigital

Pole dance fitness

fitnessdigital

Jukari, el aeróbics que te hará volar

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más