Entrenamiento Fitness

Kranking, la nueva opción de entrenamientos

Para aquellas personas que les gusta lo revolucionarios, hoy les hablaremos de una nueva opción para sus entrenamientos, estamos hablando de Kranking y si aún no sabes de qué se trata, te invitamos a que descubras esta nueva opción del spinning.

Para comenzar te explicaremos a fondo que es Kranking

Kranking

Se trata del nuevo invento del creador del spinning, y se centra en el uso de una nueva e innovadora máquina. En pocas palabras es una especie de bicicleta accionada a través de las manos y el movimiento que éstas realizan al pedalear, ya que se trata de una máquina de pedalear con las manos. Esta nueva modalidad deportiva nos ofrece la posibilidad de trabajar de forma suave y sencilla.

Además de que es algo apropiado para todo público, y por ello puede significar una buena manera de practicar deporte sin correr demasiado riesgo ni realizar un ejercicio complejo.

Sus beneficios

Esta modalidad deportiva se basa en el trabajo físico a través del movimiento del tren superior. El tren inferior no interviene para nada en esta actividad, por lo que es algo muy recomendable para aquellas personas que tienen una lesión en esta parte del cuerpo o se están recuperando de un mal en el tren inferior.

  • Estudios han demostrado que Kranking aumenta el VO2 max y mejorará significativamente la capacidad cardiovascular. Por primera vez, puedes hacer un buen entrenamiento usando solo la parte superior de tu cuerpo.
  • Aumento de la fuerza de la parte superior del cuerpo; facilita el crecimiento muscular y una mayor definición, por lo que los participantes desarrollan la fuerza mientras obtienen un gran entrenamiento cardiovascular.
  • Fuerza y ​​estabilidad del núcleo
    Desarrolla brazos esculpidos y abdominales ajustados, todo sin un solo crujido o curl de bíceps.
  • Control de peso / pérdida de peso
    El Krankcycle proporciona una mayor comodidad durante el ejercicio para fomentar una mayor duración. Aumenta la densidad muscular en la parte superior del cuerpo mejorando la tasa de oxidación de grasas durante las 24 horas.

Una nueva opción de entrenamiento cruzado

Kranking permite a los atletas entrenar a un alto nivel y mantener / mejorar la aptitud cardiovascular mientras descansan los músculos primarios (piernas) para la recuperación o mientras se rehabilita una lesión. La variedad es la clave para una capacitación segura y exitosa.

Junto a esto hay que destacar que es la herramienta perfecta para las personas que realizan actividades aeróbicas y quieren aumentar su capacidad de resistencia, ya que con el kranking trabajamos intensamente nuestra resistencia. Estas características también lo hacen ideal para embarazadas.

Todavía no son muchos los centros que lo imparten, pero seguro que poco a poco se convertirá en una actividad tan popular como su predecesor el spinning.

Kranking
Kranking

Entradas relacionadas

Recrea tu figura con Hula hoop

fitnessdigital

La gran polémica de los esteroides

fitnessdigital

Rutina Red Warrior (para 15 minutos)

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más