• Home
  • Fitness
  • ¿Kundalini para el embarazo? Conoce sus beneficios
Disciplinas Fitness

¿Kundalini para el embarazo? Conoce sus beneficios

Kundalini

Muchas mujeres mientras están en el proceso de embarazo reducen su actividad física y claro está que es lo más adecuado para no sufrir algún riesgo. Pero lo que no es correcto, es que deplano quieran llevar una vida muy sedentaria, ya que de este modo les resultará muy complicado el momento del parto.

La importancia de la actividad física durante el embarazo, no es algo que haya existido desde siempre. Los tiempos han cambiado y esta necesidad se intensificó, concretamente hace poco más de 2 décadas, Esto fue a causa de que ahora las personas se encuentran más preocupadas por su salud, además de que los médicos han empezado a hacer conciencia de que hay que prepararse para de cierta manera para tener un parto saludable.

Es por eso que hoy te hablaremos de una disciplina del yoga con la que podrías comenzar a practicar; te estamos hablando de nada más y nada menos que de Kundalini.

 Kundalini
Kundalini

Pero ¿Qué es Kundalini?

Kundalini como te habíamos mencionado anteriormente es un disciplina del yoga, creada por Akasha Kaur, en dónde básicamente se realizan movimientos de energía basados en los pilares del texto sánscrito Yoga sutra, con agregados de Bhakti y tantra.

En pocas palabras es muy parecido al Laia Yoga, por el hecho de que ambos se concentran en el desarrollo de la energía. La única diferencia que podría haber es que despertando el gran potencial creativo latente en cada persona desde la conciencia para alcanzar la felicidad auténtica.

Beneficios de practicarlo

Tanto la madre como su bebé son los protagonistas principales del parto, con ello logran un buena conexión aprenden a relajarse totalmente, a tener la calma suficiente para canalizar el dolor en los momentos cruciales y mantenerse tranquila durante el proceso del nacimiento ayudando a empujar a su bebé sin que el tiempo la presione, sintiéndose amada y protegida por el Dios que nos da la vida.

 Kundalini
Kundalini

Entradas relacionadas

Beneficios del Tai chi

fitnessdigital

¡Adiós kilos! ¡Hola patinaje!

fitnessdigital

¿Cómo ganar masa muscular?

Karim Vela

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más