Entrenamiento Fitness Musculación Rutinas

Trabaja en casa con una multiestación

Workout

Si lo que buscas es tonificar tu cuerpo, que se vea marcado y escultural. Entonces deberías probar con una multiestación.

Claramente si no has pisado nunca ningún gimnasio deberías saber que una multiestación es un aparato muy completo por algo también es llamado como “la maquina multiejercicios”. Con ella trabajas cada zona muscular de tu cuerpo como brazos ( Bíceps y tríceps.) , piernas (Bíceps Femoral), espalda, pecho, abdominales, glúteos. dándoles fuerza y volumen.

Uno de los beneficios e tiene una multiestación es que no es obligatorio ir a un gimnasio para usar este tipo de maquinas, también puedes adquirir una en casa y hay una gran variedad de precios que seguramente se ajustaran a tu bolsillo. Otra de las ventajas es que ocupa un mínimo espacio, pensando para la gran cantidad de ejercicios que puedes realizar.

A la hora de realizar el ejercicio, al no trabajar en peso libre y siempre estar apoyado al  respaldo, esto ayuda a las personas que han entrenado poco a realizar los ejercicios de manera correcta. La maquinas multiejercicios suele tener el respaldo regulable horizontalmente que ayudan a conseguir la correcta posición en cada ejercicio. Puedes realizar una gran variedad de ejercicios en una sola maquina de fitness. Si la maquina multiejercicio es de placas no tendrás que manipular ningún tipo de peso.

Rutina

Ahora te enseñaremos algunos ejercicios básicos y simples como rutina, que puedes realizar con una multiestación sin soportes:

Lunes: Abdominales y brazos

Jalón de tríceps en polea 3×8
Curl de biceps con cable 3×8
Crunch invertido (abs) 3×12

Martes: Pecho y espalda

Jalones al pecho 4×10
Flexiones de Brazos
Remo sentado 4×10
Peck deck 4×10

Miércoles: Descanso

Jueves:  Abdominales y brazos

Jalón de triceps en polea 4×10
Curl de biceps con cable 4×10
Crunch invertido (abs) 3×15

Viernes: Pecho y espalda

Jalones al pecho 3×8
Flexiones de Brazos
Remo sentado 3×8
Peck deck 3×8

Obviamente dependiendo de la multiestación que tengas varía la cantidad de movimientos y ejercicios que puedes hacer. De igual manera para más opciones y aclarar algunas dudas sobre  como hacer un buen jalón al pecho observa este vídeo:  http://bit.ly/2uZHixK

También te recomiendo que veas este para que no cometas errores al practicar los ejercicios  y sufras de algunas lesiones http://bit.ly/2uWT6lU

 

Entradas relacionadas

Lo mejor del Body Step

fitnessdigital

Los errores más comunes del Kickboxing

fitnessdigital

Anti gravity, más allá de volar.

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más