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Operación Bikini : Tips para lucir un cuerpo de playa este Verano

Estamos a tan solo algunas semanas de las ansiadas vacaciones de verano, y muchos saldremos de vacaciones a la playa (si no es tu caso no te preocupes, igual puedes necesitar tu traje de baño antes de vacaciones o después). Por ello debes estar siempre preparado y mantenerte en buena forma siempre.

Lo que es un hecho, es que todos queremos vernos al espejo y sentirnos cómodos y felices con nuestro cuerpo. Incluso, por qué no, orgullosos de nuestro cuerpo.

Y como sabemos esto, te daremos una lista de breves y sencillas recomendaciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin sentirte mal contigo o con tu cuerpo.

  1. La alimentación es lo principal. Come mínimo 5 veces al día, en porciones pequeñas. No omitas ningún nutriente en tu dieta, come variado y en porciones razonables.
  2. Evita todo tipo de comida procesada, comida enlatada, gaseosas, bebidas llenas de azúcar, dulces y panecillos dulces.
  3. Evita las cosas fritas como las papas, el pescado o el pollo. Opta por cocinar todo a la plancha o al vapor.
  4. Si tienes antojo de algo crocante como las papas, opta por comer fruta como la jicama o zanahorias picadas, puedes también comer nueces o frutos secos.
  5. Procura no beber más de una tasa de café al día.
  6. Toma tés e infusiones que te ayuden a desintoxicar tu organismo y té helado en lugar de refresco o jugos procesados.
  7. Una manzana grande o dos manzanas pequeñas al día te aportan el azúcar que necesitas para rendir en tus actividades.
  8. Siempre lleva contigo una botella de agua para beber durante el día. Toma al menos 2 litros de agua al día.
  9. Si tienes antojo de mediodía, pica un jitomate y agrega mucho limón y poca sal. Es una botana deliciosa. Si no te gusta mucho el tomate puedes comer pepino o naranja.
  10. Haz una caminata rápida durante media hora todos los días. Si te gusta correr, también es una buena opción.
  11. Ejercita tus abdominales diariamente. No es necesario hacer miles de abdominales, puedes hacer 50 crunches o 5 minutos de planchas al día.
  12. Desayuna y cena todos los días. Estos alimentos son muy importantes, sobre todo el desayuno. Nunca salgas de casa sin desayunar.
  13. Duerme mínimo 7 horas por la noche.
  14. Utiliza aceite extra virgen de coco para tu piel, cara, manos y si quieres también en el cabello. Pero solo por las noches, esto les dará una apariencia super suave y sedosa. Evita hacerlo al exponerte al sol al menos de que busques un bronceado bastante radical.
  15. Utiliza un tratamiento exfoliante para tu cuerpo dos veces por semana para retirar la piel muerta y las impurezas de la piel.
  16. Calienta agua con unas rodajas de jengibre y limon. Bebelo cuando este tibio en ayunas. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo, proporciona antioxidantes y muchas cosas más.
  17. Olvídate de la cerveza y el alcohol. Puedes tomar una copa de vino tinto ocasional, pero siempre es mejor abstenerte.
  18. Asoleate un poco y siempre con protector solar, para que tu cuerpo produzca toda la vitamina D que pueda y tu piel luzca radiante.
  19. Los hombres no tienen este tipo de problemas, pero para las mujeres el uso de cremas reafirmantes para las piernas son de mucha ayuda. Y los masajes también.
  20. Evita situaciones de estrés. El estés es uno de los factores mas influyentes en la actualidad para el aumento de peso en las personas, y mas en mujeres y niños.

Comparte con nosotros tus resultados y no olvides que nada es imposible si te lo propones.

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