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Pon a prueba tu fuerza

¿Te gustaría incrementar tu fuerza? Estas en sitio adecuado aquí te daremos algunos consejos de como lograrlo y una rutina que solo los más fuertes podrán soportarlo, así que sigue leyendo y entérate de lo que tenemos preparado para ti.

Puntos previos al entrenamiento

Cuando hablamos de fuerza no únicamente hablamos de trabajar los brazos, con esto nos referimos como algo muy general (piernas, abdomen, pecho y brazos). Estas son las zonas más importantes o como referentes a la demostración de la fuerza.

Para esto no es necesario hacer uso de pesas, sino que puedes practicar con tu propio peso corporal, estos te ayudan a ser más resistente. De hecho siempre la primera recomendación es empezar con autocargas.

Fuerza y Cardio (rutina)

Antes de que comience a explicarte la rutina es necesario que tengas en cuenta que esta rutina no es apta para personas que padecen de osteoporosis debido a que los movimientos o ejercicios que se realizan son de alto impacto y puede que en su momento si no lo realizas bien te llegues a lastimar.

¡Ahora si a la práctica!

Comienza por hacer ejercicios de calentamiento.

Una vez que hemos calentado, continúa con esta rutina:

3 Rounds Round 1-3
Jumping Jacks 75
Burpees 25
Leg Levers 50
Jumping Jacks 75
Suitps 50
Burpees 25

 

fuerza
fuerza

 

Consejos y recomendaciones

  • Toma tiempos de recuperación entre cada ejercicio. Si te llegases a sentir muy agitado es mejor que ahí termines con la rutina y la continues al día siguiente, así hasta que vayas tomando condición. La condición dependerá mucho de tu edad, sexo, tus horas de sueño y la dieta que realices.
  • Retomando lo de la dieta es muy importante que que no esperes más de 30 minutos sin consumir proteínascarbohidratos o líquidos. Durante este lapso tu cuerpo ya habrá generado cortisol que detona la acumular grasa y atrofia muscular.
  • Mantente siempre bien hidratado.

 

 

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