Disciplinas Fitness

Surf yoga

Surf yoga

Porque en el mar la vida es más sabrosa o al menos así suele vivir las personas que practican Surf yoga. 

Conoce tu yo interior

El Surf yoga es una disciplina que se ha estado poniendo en tendencia este año. Y es que promete tanto, ya que al practicarlo nos estamos conectando con nuestro interior ¿como? de una manera muy simple poniendo en práctica las mejores posiciones del yoga y con la compañía de las olas del mar, provocando en ti una relajación absoluta entre otros beneficios que aquí te mencionaremos.

Como alguno sabemos el Surf como es uno de los deportes más emocionantes en los que puede estar en el mar. Pero a diferencia de la mayoría de los deportes acuáticos, este no requiere maquinaria de algún tipo. Todo lo que necesitas es una tabla de surf y un sentido de aventura.

El yoga, por tanto, es una práctica recomendable para mejorar nuestra técnica,  nuestras capacidades físicas y mentales y una ayuda para evitar lesiones. Si aún no lo has probado, ¿a qué estás esperando?

Relación disciplina + Deporte

El mundo del yoga es muy similar con el surf, debido al espacio de libertad y de paz en los que se practican ambos, sin  presiones de tiempo. Otro factor a considerar en la relación de ambas es la capacidad, fuerza y resistencia de equilibrio, ya que no es fácil al momento de llevarla a la practica. De cualquier manera, te conviertes en tu mejor persona como una inmersión total en la actividad y en el proceso, descansar su mente y espíritu para liberar a su máximo.

Posición de Surf Yoga
Posición de Surf Yoga

En el momento en el que te encuentras sobre la tabla navegando puede ser difícil para algunas personas que no tienen la habilidad de los profesionales tienen el equilibrio. Sin embargo no te desanimes si apenas estas comenzando a practicarlo, con un poco más de práctica, puedes adquirir más conocimientos acerca de alcanzar el equilibrio de su cuerpo, pero esto puede tomar tiempo.

Muchas personas han aprendido a mantener el equilibrio en tan sólo unos días. Con la ayuda del yoga, la meditación y la respiración puede hacer que usted se convierta en un surfista con una capacidad de ser más paciente.

Beneficios:

  • Como ya te habíamos mencionado anteriormente; la practica continua del Surf Yoga te ofrece conforme su practica el mejoramiento de tu equilibrio y resistencia.
  • Es una buena opción de relajación.
  • Mejora la concentración y mantiene tu mente despejada
  • Te ayuda a llevar un mejor control de tus respiraciones, en pocas palabras sabrás respirar correctamente.
  • Adquieres una mayor flexibilidad, gracias a que trabajas muchas áreas de tu cuerpo.
calentamiento antes de llevar a la practica
calentamiento antes de llevar a la practica

Conclusión:

El yoga en si es más que un ejercicio y deporte como lo es el Surf. Ambas son formas de vida que ayudan a las personas vivir una vida más plena y más completa. También no solo te ayuda a conocerte más a ti mismo, sino también a tu entorno.

Entradas relacionadas

Pole dance fitness

fitnessdigital

Recrea tu figura con Hula hoop

fitnessdigital

Por donde empezar ¿Cardio o peso?

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más