• Home
  • Nutrición
  • Colageno, coco & vitamina C. Conoce porque toda mujer debe consumirlo.
Alimentos y suplementos Nutrición Salud

Colageno, coco & vitamina C. Conoce porque toda mujer debe consumirlo.

Para toda mujer el mantener un estilo de vida saludable suele ser complicado y con tantos consejos, modas y presión por internet y revistas, puede parecer que sea ¡Imposible!. Sin embargo, cada vez contamos con más ayudas para conseguirlo. Prueba el nuevo suplemento de colágeno, coco y vitamina C. Es el cóctel perfecto de nutrientes para cuidarte tanto por dentro como por fuera.


Beneficios del Colágeno en la mujer.

Esta maravilla funciona es una proteína fibrosa que construye y mantiene las células en todo el cuerpo. Ya que con la edad, la producción de colágeno de tu cuerpo disminuye, lo que provoca varios signos de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Ahora piensa en lo mucho que tu cara gesticula conforme pasa el día y tus emociones se proyectan a flor de piel, difícil ¿verdad?  Por eso el colágeno nos ayuda a recuperar y reparar el tejido articular, por lo que es una ayuda vital si practicas ejercicio.

Además, el colágeno mantiene la elasticidad de tu piel, estimula el crecimiento del cabello. Proporcionando elasticidad al pelo, evitando la rotura y el daño causado por el calor del secador/ plancha o cuando estiras de tu pelo para hacer una coleta en cada entrenamiento.

 

 


Beneficios del Aceite de Coco.

Seguramente habrás notado que el aceite de coco está por todas partes. ¡Evidentemente tiene sus razones! El coco posee propiedades increíbles que realmente pueden mejorar tu salud. Este se compone de triglicéridos de cadena media (MCT). Estos ácidos grasos ayudan al cuerpo a quemar calorías. Gracias a la forma en que los MCT se metabolizan, se convierten en cetonas. Esta es una gran noticia para cualquiera que quiera controlar su dieta. Las cetonas ayudan al cuerpo a sentirse saciado durante más tiempo. De hecho, los estudios han demostrado que cuantos más MCT incluyas en tu dieta, menos calorías diarias consumirás.

Pero ¿que tiene el coco que lo hace tan especial? El simple hecho de que contiene propiedades bactericidas, antioxidantes, antiparasitarias, hepatoprotectoras e inmunoestimulantes. Muchos expertos afirman que los principales beneficios de este fruto están en su semilla, la cual, cuando alcanza su madurez, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos, o sea, nutrientes esenciales para los humanos. A su vez nos aporta calcio, magnesio, fósforo, hierro, sodio, selenio, yodo, zinc, flúor, manganeso y otros elementos.

Además, si tu objetivo es conseguir unos abdominales marcados, ten en cuenta que el coco es particularmente útil en la lucha contra la grasa abdominal. No sólo eso, sino que el ácido láurico del coco actúa como un refuerzo inmune. En particular, el ácido láurico es experto en prevenir infecciones por hongos.


Beneficios de la Vitamina C.

Esta vitamina es indispensable ya que el cuerpo no la produce , por lo que es vital que nos nutramos con esta vitamina. En particular, asegúrate de tomar vitamina C  si estás haciendo una dieta, debido a que sus cítricos aceleran el metabolismo, provocando que el cuerpo queme más calorías y elimine una mayor cantidad de grasas.

Los beneficios sobre el cuerpo son increíbles ya que actúa como antioxidante, ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres; que están presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta. Esta vitamina también reduce la hipertensión y se le ha relacionado con la lucha contra el cáncer y los accidentes cerebro-vasculares.

La vitamina C es también vital para la síntesis del colágeno. Además de ayudar a tu piel a mantener su elasticidad, también ayuda a repararla cuando esta se rompe. En pocas palabras es la llave maestra ingerible! para el cuerpo humano.

 

Entradas relacionadas

5 Buenos motivos para hacer la dieta Dash

fitnessdigital

Actividad física, deporte y ejercicio. Un factor clave en la salud.

fitnessdigital

4 Trastornos relacionados con el gluten.

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más