Alimentos y suplementos Nutrición

Lo que hay que saber sobre los adelgazantes

Adelgazantes

A veces caemos en la desesperación cuando notamos que no logramos bajar de peso, y es que nos cuesta mucho trabajo bajar de peso o llegar a tener esa condición física que tanto queremos. Es ahí que acudimos a los adelgazantes ya sean en pastillas, gotas, etc.

Pero ¿en realidad son buenas?

La realidad es que algunas si te servirán para cumplir tus objetivos de adelgazar y aparentar un cuerpo esbelto. Lo que pasa es que cuando se encuentran en pastillas, por más que sean y te digan que son 100% naturales, ya pasaron por un proceso el cual no son tan naturales. Pero ¡ojo! con esto no quiero decir que no sean buenas, pero hay que tener cuidado con lo que ingerimos a nuestro cuerpo.

Existe una gran variedad de pastillas para adelgazar, lo malo es que muchas de ellas se hacen populares, venden millones y luego son retiradas del mercado, debido a que algunas personas mueren de enfermedades cardiovasculares, esto paso con las anfetaminas, sibutramina, y la efedrina, ten cuidado con las pastillas que tomes para bajar de peso.

bajar de peso
bajar de peso

¿Cuales son los mejores?

Yo en lo personal,  me inclino por lo natural, ya que estos no te hacen sufrir consecuencias como lo harían los otros. Es por eso que aquí te doy una lista de algunos alimentos que puedes complementar con tu alimentación balanceada sin sufrir ninguna consecuencia.

Bebibles naturales:

  • Granos de café verde: son granos de café normales que no han sido tostados, estos granos contienen dos sustancias que se cree que ayudan a perder peso , son la cafeína y el ácido clorogénico.
granos de café verde
granos de café verde
  • El té rojo: este es bueno para perder peso, pero no hará milagros. Debe ser acompañado, como corresponde, de una dieta equilibrada, baja en calorías y también de actividad física habitual. Así, los resultados serán mucho mejores.
  • Vinagre de manzana: como ya te habíamos mencionado en otro post anterior: http://bit.ly/2w2ZiI1   este es perfecto para eliminar la grasa corporal. recuerda diluirla en un vaso de agua.
Apple cider vinegar

Comestibles:

  • La toronja: esta también la puedes consumir en jugo/ zumo o de igual comerlo como es.
  • Áloe vera: Puedes comer las las hojas de esta planta, aunque te advierto que no son muy sabrosas y suelen tener un sabor muy amargo.
  • Garcinia Cambogia: esta famosísima  pequeña fruta de color verde, es un excelente remedio para la perdida de peso y es que esta se compone de ácido hidroxicítrico, potasio, cromo y calcio. Pero ten cuidad al ingerir esta fruta ya que si la combinas con la cafeína, azúcares, aglutinantes artificiales puedes sufrir efectos secundarios.
Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia

Existe muchos otros que también son efectivos, pero como experiencia propia considero que estos son los mejores.

Recuerda que para que estos funcionen siempre deben de ir acompañados de una buena alimentación y ejercicio.

 

Entradas relacionadas

Dieta Cetogénica

fitnessdigital

Consejos para acelerar el metabolismo

Jose Luis Godínez Carranza

Pierde 4 kilos en un mes

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más