Quiénes somos

fitnessdigital

fitnessdigital es una tienda online de origen español, con sede en la ciudad de Vitoria – Gasteiz. Nos dedicamos al fitness desde hace más de 10 años y tenemos presencia en varios países. Nuestra pasión y nuestra dedicación especializada al fitness nos han convertido en un referente europeo en este sector.

Hemos llegado a México hace poco tiempo y hemos visto que el mundo del fitness es relativamente nuevo aquí, atrayendo cada día a más y más personas.

Por ello, hemos pensado que es necesario crear un espacio donde puedas aprender, mejorar tu rendimiento, adquirir rutinas o, simplemente, un lugar donde todas las personas que sienten curiosidad por el fitness puedan adquirir las herramientas, los consejos o los conocimientos necesarios para conseguir una vida completamente fitness y saludable.

Queremos convertir este sitio en una comunidad fitness donde no exista la barrera de la distancia.

Nuestro deseo es tratar de ofrecerte el mejor contenido para que puedas leer, informarte, preguntar, aprender, compartir experiencias o interactuar con otros lectores, editores y nuestro equipo de colaboradores.

Hemos dividido el blog en varias áreas o categorías, tratando de abarcar un abanico completo de temas con el objetivo de ofrecer una visión de 360 grados sobre el mundo del fitness. Nuestros responsables de contenidos procurarán ofrecerte las últimas novedades y tendencias y, tratarán de conseguir colaboradores y editores, que puedan aportar su visión y su experiencia, para enriquecer los puntos de vista de todos los lectores.

Esperamos poder satisfacer vuestras expectativas y, nos atrevemos a contar con todos y cada uno de vosotros para hacer crecer, cada día, la comunidad fitness.

fitnessdigital staff

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más