• Home
  • Reviews
  • 6 Datos sorprendentes la Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T
Equipos de cardio Reviews

6 Datos sorprendentes la Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T

Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T

En este artículo te hablaremos de un equipo que ha dado mucho de qué hablar, de maner a positiva y es que la bicicleta elíptica BH FDC19 Dual + KIT T, ayuda a mantenerte saludable y en forma desde la comodidad de tu hogar. Así que si estabas pensando en adquirir alguna, será bueno que continúes leyendo y veas algunas características que te sorprenderán.

¿Que tan viable es tener una BH FDC19 Dual + KIT T?

La bicicleta Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T está diseñada para permanecer en casa, pero al mismo tiempo darle la oportunidad de hacerlo de una manera profesional; en pocas palabras esta creada para un uso doméstico intensivo. Osea que puedes realizar entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana, ya que cuenta con un Sistema de freno magnético y lleva un monitor LCD retroiluminado con 13 perfiles predefinidos y 24 niveles de intensidad.

Características

  • Sistema de freno magnético: Sin mantenimiento. Pedaleo suave y silencioso con diferentes tensiones.
  • Elíptica de paso delantero: Fácil acceso y zancada más larga (natural y deportiva).
  • Acceso fácil: Ofrece un acceso sencillo y cómodo para el ejercicio.
  • Medición de pulso por contacto en el manillar: Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.
  • Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (no incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz: Permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor o en su dispositivo móvil.
Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T
Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T

Lo mejor de la Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T

  1. No cabe duda que los equipos BH tienen muy buenas características al ofrecer entretenimiento por medio de estos. En el caso de la bicicleta elíptica Elíptica BH FDC19 Dual + KIT T. Este sistema te permite competir con otros usuarios y recorrer las calles de las grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próximo Maratón.
  2. Otra cosa que en lo particular nos parece indispensable en los equipos fitness de esta generación es que tengan conectividad wifi, los cuales te permiten ver vídeos, consultar las noticias y revisar tus redes sociales, para disfrutar de entrenamientos personalizados y 100% motivacionales
  3. Este mismo sistema Dual Kit posee aplicaciones específicas para máquinas de fitness. La mayoría de estas Apps son gratuitas, pero otras, requieren una suscripción.
  4. En su monitor cuenta con 5 perfiles personalizables, los cuales te permiten personalizar tu propio programa de entrenamiento. Además de 4 programas de control del ritmo cardiaco (HRC).
  5. Cuenta con 2 Test, el primero es un test fitness el cual ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada. Y el otro es un test de recuperación.
  6. La elíptica BH FDC19 Dual + KIT T está completamente equipada y pensada para no causarte molestias en tu hogar.Posee ruedas para un fácil desplazamiento.

 

Entradas relacionadas

Sácale provecho a tu plataforma vibratoria

fitnessdigital

Barras, discos, mancuernas ¿Como tonificar?

fitnessdigital

Milagrosa Cavitación

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más