• Home
  • Reviews
  • Del 1 al 8 ¿Cuál es el mejor Compex para mi?
Electroestimulación Reviews

Del 1 al 8 ¿Cuál es el mejor Compex para mi?

Compex, electroestimuladores

Como sabes los electroestimuladores son aparatos que mediante impulsos eléctricos provocan contracciones musculares de los cuales se pueden obtener grandes beneficios, tal es el caso si padeces de problemas lumbares este aparato es de gran ayuda como sistema de rehabilitación e inclusive sirve como ayuda para tonificar más rápido tu cuerpo durante y después del ejercicio.

Ahora que ya sabes que es y para qué sirve un electroestimulador, es momento de hablarte de los equipos. La marca Compex tiene una serie de electroestimuladores, estos están numerados desde el 1 al 8. Pero…

Si de Compex hablamos ¿Cuál es el mejor?

De manera general y a simple vista te podemos decir que todos tienen el mismo objetivo que es: sanara y esculpir el músculo deseado. Obviamente en diferentes niveles y maneras. Así que te hemos creado una lista del 1 al 8 de todos los Compex con sus respectivas características.

En realidad los Compex se dividen en 2 gamas:

  • Gama Sport.
  • Gama Fitness.

De la Gama Sport se incluyen:

  • El 2.0
  • El 4.0
  • El 6.0
  • El 8.0

Esta gama está más enfocada como tratamiento médico, es decir que está más enfocado a la rehabilitación muscular. La Gama Sport es recomendada para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana.

De la Gama Fitness están:

  • El 1.0
  • El 3.0
  • El 5.0

En cuanto a la Gama Fitness, se podría decir que si esta enfocado a la recuperación del músculo pero adaptado  al fitness y al gimnasio, es decir que esta gama ayuda a que se recupere la fuerza y el tono muscular. Dependiendo del número del aparato se concentran los beneficios que se pueden obtener.

Compex 1.0

Como te habíamos mencionado anteriormente este aparato pertenece a la gama fitness, ayuda a esculpir tu cuerpo, tonificar tus abdominales y aliviar el dolor. Este equipo es adecuado para las personas que practican 1 o 2 veces ejercicio por semana.

Posee programas de Anti-dolor, recuperación-masaje, fitness. Su potencia es de 120mA,150HZ, 400us.

Compex-Fit1-0
Compex-Fit1-0

Compex 2.0

De la Gama Sport es un equipo el cual mejora tu rendimiento y te ayuda a recuperarte más rápido. Esta diseñado para aquellas personas que practican 1 o veces ejercicio por semana. Posee 20 programas de preparación física, anti-dolor, recuperación-masaje, fitness.

Su potencia es de 120mA,150HZ, 400us.

Compex-SP2-0
Compex-SP2-0

Compex 3.0

Perteneciente a la gama fitness el cual te ayuda a recuperar la fuerza, el tono muscular y aliviar el dolor. Al igual que el 1.0 y 2.0 tiene 20 programas lo que lo diferencia de ambos es que está diseñado para aquellas personas que practican 3 veces  por semana.

Potencia: 120 mA, 400 us, 150 Hz.

Compex-Fit3-0
Compex-Fit3-0

Compex 4.0

De la gama Sport el 4.0 se podría decir que es uno de los aparatos más completos. Ya que cuenta con 30 programas de los cuales se dividen en preparación física (Fuerza explosiva, Cross training, Estabilización core, Hipertrofia, Musculación, etc.), Anti-dolor (Dolor muscular, Dolor cervical, Dolor lumbar, Tendinitis, Piernas pesadas, etc.), Rehabilitación, Recuperación-masaje (Masaje relajante, Disminución agujetas, Masaje regenerativo, etc.), fitness (Reafirmar brazos, Tonificar muslos, Fortalecer abdomen, etc.)

Su potencia es la misma que los anteriores pero cuenta con un suministro de batería de 4h30.

Compex-SP4-0
Compex-SP4-0

Compex 5.0

El mejor de la gama fitness; ayuda a desarrollar tus músculos y a relajarte. Este equipo posee tecnología wireless. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 más para conseguir un resultado aún más efectivo.

También cuenta con la misma potencia y batería de suministro del compex 4.0. Al igual que sus 30 programas.

compex-fit-5-02
compex-fit-5-02

Compex 6.0

Para usos más profesionales a partir de 6.0 hacia arriba es lo que debes buscar. Posee 30 programas de los cuales se dividen en las siguientes categorías: Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-masaje, Fitness. Al igual que tecnología wireless y una batería recargable en menos de 2hrs.

Su potencia sigue siendo la misma pero sus características varían.

Compex-SP6-0
Compex-SP6-0

Compex 8.0 

El más alto de la gama sport, es conectable y evolutivo , ya que integra la nueva función de MI-Autorange el cual aporta continuamente mejores resultados. Es decir, determina automáticamente el nivel más apropiado de estimulación.

De igual manera posee tecnología wireless y 40 programas de los cuales se dividen en las siguientes categorías: preparación física (Fuerza explosiva, Cross training, Estabilización core, Hipertrofia, Musculación, etc.), Anti-dolor (Dolor muscular, Dolor cervical, Dolor lumbar, Tendinitis, Piernas pesadas, etc.), Rehabilitación, Recuperación-masaje (Masaje relajante, Disminución agujetas, Masaje regenerativo, etc.), fitness (Reafirmar brazos, Tonificar muslos, Fortalecer abdomen, etc.).

Compex-SP8-0
Compex-SP8-0

Resumen

Ahora que ya te hemos mencionado alguna de las características por las que se diferencian estos equipos, es momento de que sepas escoger el que más se adecue a tus necesidades.

Entradas relacionadas

¿Nadador? Seguro que necesitas un Garmin Swim

fitnessdigital

Ponte en forma con Water Rower

fitnessdigital

Monitor de actividad, lo mejor para ti

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más