Equipos de cardio Reviews

10 Buenas razones que no conocías de la Estática BH Carbon Bike Dual

BH Carbon Bike Dual

En esta ocasión te estamos dando una buena oportunidad para que mejores tu condición física , sabemos que es mucho el bombardeo que los medios de comunicación te damos, para que mantengas tu estilo de vida saludable, y es que es la importancia de que realices actividad física es enorme.

Así que si estas dispuesta a cambiarlo, a cambiar tu condición, es momento de hacerlo. Aquí no requeriras de estar pagando mensualidades e inscripciones en el gimnasio, únicamente necesitarás invertir un poco para tener los beneficios desde la comodidad de tu hogar. Y si, claramente te estamos hablando de adquirir un equipo cardiovascular que ayuda a tu cuerpo en muchos aspectos, como…

Beneficios de los equipos cardiovasculares

  • El cuerpo segrega hormonas, endorfinas y serotoninas, que nos hacen sentir mejor y más felices por lo que el ejercicio es perfecto para combatir depresiones o trastornos psicológicos. El cerebro se oxigena y funciona con más rapidez y claridad.
  • Contribuye a bajar calorías.
  • Aumenta la presión sanguínea.
  • Los músculos de las piernas y pies se tonifican y se mantienen flexibles.
  • Ayuda a relajar la espalda.
  • Contribuye a que se tenga una mejor digestión y buen trabajo intestinal.
  • Beneficia a la cintura y glúteos.

Ahora que ya te hemos mencionado algunos de los beneficios que se obtienen cuando posees un equipo cardiovascular,entonces eso nos lleva a pensar ¿cual es la mejor opción para mí?

Si eres una personas que le gusta cuidarse y que dentro de sus objetivos esta el bajar de peso y tener unos glúteos y piernas tonificados, al igual que proteger tu espalda. Entonces la BH Carbon Bike Dual puede ser la mejor opción para tí.

¿Porque?

10 Razones para adquirir tu BH Carbon Bike Dual

  1. La Bicicleta estática BH Carbon Bike Dual, está diseñada para uso doméstico intensivo, osea que puedes dedicarle entre 7 y 20 horas a la semana. Osea que si quieres practicar para un triatlón, esta bicicleta es perfecta para ayudarte con tus entrenamientos.
  2. Otro factor importante que posee la Carbon Bike  es su freno magnético ¿En que favorece? Bueno pues la gran diferencia de este es se dirigen a un público amplio: desde los principiantes hasta los deportistas. Este sistema de frenado son silenciosos y no implican desgaste, dado que no existe rozamiento. El pedaleo es suave y sin sacudidas.
  3. Una de las características por las que la BH Carbon Bike Dual se diferencia de las demás es por modelo Dual con tecnología i. Concept Ready, la cual es compatible con un Smartphone o tablet, siempre y cuando adquieras el Dual kit BE.
  4. Cuenta con medición de pulso por contacto en el manillar, para proporcionar objetivos para un entrenamiento avanzado.
  5. Además de 5 perfiles personalizables (uPrg) que te permite personalizar tu propio perfil y llevar un mejor control sobre tus entrenamientos.
  6. Tiene un test de recuperación, que te ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada.
  7. Dentro de este ranking de buenas razones por las que debes de tener la bicicleta BH Carbon Bike Dual es porque es caracterizada por ser una bicicleta tan cómoda y por cómoda nos referimos a que esta bicicleta te ofrece un ajuste perfecto en su asiento, es decir este se puede ajustar tanto horizontal como vertical. Todo para que puedas realizar el pedaleo perfecto.
  8. Ya que estamos en los ajustes y prestaciones, esta belleza cuenta con ruedas de transporte para un fácil desplazamiento; además de portabidones.
  9. Su estructura es sobredimensionada y resistente para un uso intensivo.
  10. Y por último para terminar de convencerte hemos de mencionarte que la BH Carbon cuenta con 24 niveles de intensidad.

Resumen

¿Que otras más razones necesitas para ponerte en forma? No lo pienses más, activate y entrena de manera profesional con la bicicleta BH Carbon Bike Dual 

 

 

Entradas relacionadas

Hablando de remos ¿Cúal es el mejor?

fitnessdigital

Empezamos La Aventura

fitnessdigital

Lo mejor y lo peor de una Bicicleta reclinable

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más