Equipos de cardio Reviews

¿Spinning? Necesitas una Progym

Si buscas llevar tus entrenamientos a otro nivel, necesitarás de un equipo de alta calidad y con esto nos referimos a la bicicleta de Spinning Progym SP-08B.

Por lo general, la mayoría de las Bicicletas están planificadas para el desarrollo del Spinning o Ciclismo Indoor ya que cuentan con características fijas y móviles. En el caso de la bicicleta Progym SP-08B combina un diseño innovador con componentes mecánicos y eléctricos de alta calidad.

Características de la bicicleta Spinning SP-08B

Cuando hablamos de marcas Progym, es una de ellas en las cuales mantienen un nivel alto en calidad en cuanto a sus productos y con la Sp-08B no es la diferencia ya que esta es una bicicleta de spinning que ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular, además de mantener los latidos del corazón a un ritmo constante. También fortalece los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas, sin olvidar la seguridad del usuario.

Como características básicas, cabe mencionar que la SP-08B tiene:

  • Transmisión de Radio: 1:2.73
  • Resistencia / Freno: Fricción con zapatas laterales.
  • Peso volante inercia: 18 Kg.
  • Nivelación pies: Inoxidable, con patas de regulación de PVC.
  • Dimensiones: 127.5 cm x 50.5 cm x 180 cm.
  • Peso del equipo: 44 kg.
  • Peso máximo de usuario: 130 kg.
Progym-SP-08B
Progym-SP-08B

 

Diseño

Su diseño es completamente ergonómico y totalmente ajustable. Realizada en acero completamente soldado con tratamiento a la corrosión y 2 capas de pintura, que la mantiene intacta de cualquier raspón o tallon. Inclusive la bicicleta cubre las partes y zonas más sensibles a la corrosión con unas cubiertas decorativas de plástico en color gris oscuro.

Como te habíamos mencionado anteriormente la transmisión se realiza mediante la banda al eje delantero, con un radio de transmisión de 1:2.73, teniendo un sistema de freno y resistencia, el cual se realiza mediante zapatas laterales, accionadas por manija de giro.

En cuanto a los pedales y las bielas son de gran tamaño, lo que prolongará la vida útil de la máquina. Estos pedales están fabricados en acero y tienen una canastilla metálica. Y su asiento tiene una comodidad sin precedentes en una bicicleta: con un diseño Unisex ultra-acolchado es completamente regulable en vertical y horizontal.

Otras características externas

La bicicleta SP-08B posee un porta-botellas integrado, el cual te ayudará a mantenerte hidratado durante el entrenamiento. Además cuenta con ruedas de transporte, para un fácil desplazamiento, donde podras colocar la máquina en el lugar más adecuado para ti. Con la ausencia de cables, ya no hay limitaciones para elegir el mejor sitio y poder entrenar donde siempre has querido.

Relación precio- calidad

Su precio se encuentra dentro de los estándares accesibles, en donde aproximadamente se encuentra $12,000 y 14,000 pesos MXN.

Entradas relacionadas

Nuestra opinión acerca de la elíptica Endurance 520 E de ProForm

fitnessdigital

¿Nadador? Seguro que necesitas un Garmin Swim

fitnessdigital

¿Porque una bicicleta Keiser es perfecta?

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más