Equipos de musculación Reviews

Sácale provecho a tu Precor Preacher Curl

Todo buen gimnasio cuenta y/o posee un Preacher Curl y es que este soporte es una excelente compañía si lo que se busca es tonificar e incrementar nuestros bíceps ganando musculatura en la parte de los brazos. Tal vez te estés preguntando ¿qué tiene de especial este preacher a diferencia de los otros? La diferencia en cuanto a la efectividad no es mucha siempre y cuando se hagan bien los ejercicios, pero influye mucho en la calidad y resistencia que ofrece este a sus usuarios.

Y es que solo los que ya llevan tiempo en la práctica, sabrán que este factor es muy importante, es por eso que algunos buscan adquirir lo mejor o simplemente quieren ir a los mejores gimnasios porque saben que sus equipos pueden resistir su nivel exigente de entrenamiento.

En el caso del Precor Preacher Curl, sabrás que el diseño de este producto mejora los movimientos tradicionales y funcionales, creando una amplia gama de oportunidades de ejercicios para una gran variedad de usuarios.

Datos que no conocías del Precor Preacher Curl

Como te mencionamos anteriormente el diseño de la banca Scott serie Discovery™, ofrece un ejercicio cómodo y dirigido para el usuario. El asiento es fácil de ajustar a una gran variedad de usuarios. Su diseño está pensado en la durabilidad, ya que la banca Scott ofrece soportes de poliuretano de alto impacto fácilmente reemplazables.

Precor-Bench-DBR202-0
Precor-Bench-DBR202-0

¿Como sacar el mejor provecho?

Cuando se tiene un Precor Preacher Curl es muy fácil de trabajar diferentes músculos, tanto de la parte de los hombros, como el resto de los brazos.

Algunos consejos que te podemos dar para mejorar tus entrenamientos y por ende cumplir tus objetivos, son los siguientes:

Lo primero que tienes que hacer es ejercicios de calentamiento ¿’como? simplemente mueve tus hombros en círculos hacia adelante. Unas 50 veces y después vuelve hacerlo hacia atrás otras 50 veces más.

Mueve tus brazos como si fueras un ave; es decir en posición de pie y con tus brazos a los costados sube a la altura de tus hombros en manera lateral y vuelve a bajar. este ejercicio ayudará a calentar tus músculos.

Otro buen ejercicio es mover todo tus brazos con los puños cerrados y de manera lateral; hacia adelante y hacia atrás, en pequeños círculos.

Ahora que ya estamos listos lo segundo que debes hacer, es sentarte en tu Precor Preacher Curl con la espalda recta. Después tomás tu barra o pesas y comienza a subir lentamente.

 

muscles
muscles

 

De esta manera estarás trabajando los músculos que te presentamos en la imagen de arriba. Recuerda que al bajar nuevamente debe ser despacio y no dejar caer todos nuestros brazos, es decir se debe bajar en una posición de 60°  y volver a subir.

Otro dato importante es que todo nuestro esfuerzo se debe concentrar en nuestro bicep y el codo debe ser nuestra palanca que ayuda a impulsar la pesa hacia arriba.

Resumen

En resumen el Preacher Curl de Precor es muy funcional,  gracias al diseño y otras características que anteriormente te mencionamos. Además de que su precio vale la pena.

Esperamos que te haya gustado este artículo y déjanos tus comentarios aquí abajo.

¡Hasta luego!

Entradas relacionadas

3 Increíbles relojes outdoor que debes de tener

fitnessdigital

Barras, discos, mancuernas ¿Como tonificar?

fitnessdigital

Intensa y duradera, así es la Bicicleta Spinning BH SB2.6

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más