• Home
  • Reviews
  • Intensa y duradera, así es la Bicicleta Spinning BH SB2.6
Equipos de cardio Reviews

Intensa y duradera, así es la Bicicleta Spinning BH SB2.6

BH SB2.6

Si eres un amante de la intensidad que te ofrece el spinning, entonces debes saber que la Bicicleta Spinning BH SB2.6, es una buena opción para entrenar desde la comodidad de tu casa. Y si no nos crees, necesitas seguir leyendo para ver a detalle lo que esta maravilla puede hacer para tus entrenamientos.

La Bicicleta de Spinning BH SB2.6, tiene un diseño exclusivo para los más duros entrenamientos, con una geometría similar a las bicicletas de carretera lo que permite un trabajo más intensivo y una experiencia de ejercicio más realista.

Su Estructura

Si en algo tenemos que admitir es que la estructura de la Bicicleta BH SB2.6. es muy resistente debido a que cuenta con una estructura reforzada, la cual le permitirá realizar sesiones de entrenamiento más intensas.

Además posee un cuadro de acero muy robusto, para ofrecerle entrenamientos de resistencia y estabilidad óptima. Estos entrenamientos deben ser entre 3 y 7 horas a la semana, ya que está diseñada para uso doméstico regular. Su regulación de la intensidad en freno es excelente gracias al sistema de fricción y bloqueo de emergencia, para brindarle una mayor seguridad.

BH SB2.6
BH SB2.6

Algunas características

Una de las ventajas que posee la Bicicleta BH SB2.6 es que se adapta a las necesidades de cada usuario:

  • Cuenta con un manillar ergonómico de triatlón ajustable tanto vertical como horizontalmente, el cual le proporciona una posición más cómoda e intensa mientras se entrena.
  • Microajuste de la posición del sillín y del manillar: facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario.
  • Sillín ajustable tanto vertical como horizontalmente para proporcionarle una posición más cómoda e intensa mientras se entrena.
  • Sillín con diseño anatómico: perfectamente adaptable a cualquier morfología.
  • Pedales mixtos SPD-trekking: adaptables a distintos tipos de calzado.
Consola BH SB2.6
Consola BH SB2.6

 

En resumen

Esta bicicleta puede ser una buena opción para ti. Así que no lo dudes más y ponte en movimiento con la bicicleta de spinning  BH SB2.6

Entradas relacionadas

Octane Zero Runner… Mucho más que una elíptica.

fitnessdigital

Ponte en forma con Water Rower

fitnessdigital

Captura la mejor aventura con Garmin

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más