• Home
  • Reviews
  • Precor Innovación, diseño y calidad ¿Algo más?
Equipos de cardio Equipos de musculación Reviews

Precor Innovación, diseño y calidad ¿Algo más?

Precor

Seguramente has escuchado oír sobre la marca Precor, por su diseño innovador y sus sistemas que ofrecen la mejor calidad de entrenamiento en cada equipo. Si aún no la conoces te invito a que sigas leyendo, porque seguro Precor al igual que nosotros, estará dentro de tus  opciones al adquirir algún equipo.

Su historia

La marca Precor es una marca afiliada de Amer Sports Corporation, una de las compañías de artículos deportivos líderes en el mundo.

Todos los productos de las marcas afiliadas de Amer Sports están diseñados para mejorar el rendimiento de todos los atletas, desde principiantes hasta profesionales, para ayudarles a alcanzar sus metas y brindarles un mayor deleite en la actividad de su elección.

Para la marca el fitness es todo una fuerza cultural al cual fueron participes en 19980 con el lanzamiento de su primera máquina de remo ergonómicamente lógica; partiendo de ahí para crear una gran variedad de equipos que el cuerpo humano ha requerido conforme pasa el tiempo.

Precor y sus líneas

Como toda marca profesional, Precor maneja una variedad de líneas para cada equipo fitness. En este artículo únicamente te hablaremos de 2 tipos de equipos ya que hemos tenido experiencia de uso sobre ellos.

Equipo Cardio

Es su top de ventas ya que es reconocido por su confiabilidad, facilidad de uso y los cómodos y atractivos entrenamientos que ofrece.

• Línea 800 de la serie Experience™: es el equipo de cardio mejor determinado que Precor ofrece, con  diseños patentados que ofrecen nuestra icónica sensación suave, la caminadora y la elíptica incluyen Active Status Light™ para controlar en un vistazo el estado del equipo. Esta línea también incluye nuestra exclusiva Adaptive Motion Trainer® con Open Stride™, bicicletas verticales y reclinadas.
  • Línea 700 de la serie Experience™: Ofrece la misma confiabilidad, rendimiento y eficiencia por la que se conoce a Precor, pero a un precio de nivel medio. La Active Status Light, disponible en la caminadora y en la elíptica, harán que el mantenimiento sea más fácil para su personal. La línea 700 también incluye la Adaptive Motion Trainer con paso fijo.
  • Serie Assurance™: La serie Assurance ofrece una opción económica para un amplio rango de clubes que reciben a menos usuarios y tienen menos horas de uso diario, como los gimnasios corporativos, complejos de vivienda multifamiliar y departamentos de bomberos. En cuanto a rendimiento, sus equipos son confiables, combinado con las características esenciales que los usuarios buscan, harán que las caminadoras, elípticas, bicicletas verticales y reclinadas de la serie Assurance sean un valor excepcional.

Equipo de Fuerza

Ofrecen rangos completos de equipo de fuerza en una variedad de opciones de colores que pueden complementar cualquier gimnasio. Con el mismo enfoque en el diseño ergonómico y movimiento suave del equipo de cardio.

• Serie Discovery™: Las líneas Selectorized, Plate Loaded y la de bancas y soportes de la serie Discovery combinan todos los elementos de desempeño funcionales que se requiere en una línea de fuerza junto con el diseño y la atención a los detalles que son representativos de Precor y su calidad de primera.
  • Serie Vitality™: Esta serie consiste de unidades selectorizadas compactas y eficientes en cuanto a espacio que pueden ayudarle a proporcionar a los usuarios la variedad que anhelan, mientras trabajan dentro de los requisitos de espacio y presupuesto. Para fomentar entrenamientos cómodos y eficientes, la serie Vitality incorpora un diseño biomecánicamente agradable y correcto para los usuarios.
  • Icarian® Strength: La línea Icarian Strength incluye unidades Functional Selectorized y Multi-Station que sirven como la base sólida para respaldar su oferta de fuerza, haciendo que sea fácil para los usuarios comenzar y avanzar en el entrenamiento de fuerza.
Precor Elipticas
Precor Elipticas

Ventajas de sus consolas y el networked fitness

La información son herramientas poderosas para crear un ambiente de fitness participativo. No importa cuál sea el equipo de cardio de Precor que esté considerando, le esperan excelentes opciones de entretenimiento y consolas. Considere grupos de redes para ayudar a impulsar las ganancias, atraer socios, aumentar la retención y proporcionar un manejo mejorado de los activos de cardio.

Cuando conecta las consolas con pantalla táctil de Precor que incluyen el sistema operativo Preva®, al Internet, obtiene networked fitness, una poderosa combinación que le brinda las herramientas para aumentar la atracción, mejorar la retención, impulsar las ganancias y optimizar el manejo de su equipo de cardio. Las consolas P82 y P62 le ofrecen herramientas exclusivas, para obtener “networked fitness”, las cuales incluyen:
Esto es solo para las líneas 800 y 700 serie Experience™

MyUI™:  A diferencia de un simple logotipo, MyUI es una recopilación de funciones ubicadas en Preva Business Suite que le permiten tener una comunicación directa y personalizada con los usuarios en el área de cardio por medio de varias pantallas de las consolas Precor. MyUI permite que su marca brille por medio de la creación de una experiencia única para su gimnasio y le ayuda a crear conciencia sobre sus productos y servicios adicionales para impulsar ingresos secundarios.
Video on Demand (VOD):  Una selección de listas de reproducción de videos de música, deportes y entretenimiento elegidas por un administrador de Precor. A pesar de que usamos YouTube para el contenido, no hacemos que los usuarios vayan más despacio o interrumpan el tiempo de entrenamiento “navegando en la red” para encontrar el video “correcto”. Nuestro administrador actualiza 36 listas de reproducción semanalmente con contenido que funciona bien en un ambiente de ejercicios.
Cuentas personales de Preva: Los usuarios pueden personalizar la distribución de las pantallas, configurar y darles seguimiento a sus metas de entrenamiento semanales y recibir divertidas insignias por sus logros y grabar sus entrenamientos favoritos para volver a reproducirlos en otro momento. Con los tokens de Preva que utilizan tecnología RFID, los usuarios pueden iniciar sesión en una cuenta de Preva con un golpe rápido del token en la consola.

Sus sistemas

La marca precor nos da a conocer su sistema Queenax, pero ¿que es Queenax?

Queenax es un sistema exclusivo de entrenamiento funcional que puede multiplicar el espacio de entrenamiento dentro de su club. Se ofrece con las instrucciones completas para garantizar que sus entrenadores ofrezcan una variedad de programación con confianza, consistencia y entusiasmo para impulsar la participación del usuario.

Y por si fuera poco la marca ofrece un sistema de educación en el cual incluye tutoriales en video, entrenamientos que se pueden descargar,  cursos de entrenamiento en línea y talleres en sus instalaciones. Así que puedes disfrutar de un fácil acceso a la creciente biblioteca de materiales para entrenamiento Precor que apoyará a sus entrenadores y motivará a sus usuarios.

Precor Coaching Center

El Precor Coaching Center es su centro en línea único para los últimos recursos de Educación y entrenamiento Precor. El contenido está dividido en tres categorías para diferentes audiencias de manera que pueda acceder rápidamente al material que sea más relevante para su entrenamiento y su negocio. Le invitamos a explorar nuestros canales de educación que están diseñados exclusivamente para brindarle contenido comprobado como el mejor en su clase.

Precor
Precor

Entradas relacionadas