Pulsómetros Reviews

¿Que tan efectivo es el Fitbit Versa?

Fitbit Versa

Como cualquier persona siempre estamos buscando las nuevas tendencias y tecnologías que nos ayuden a llevar un mejor control de nuestras actividades diarias y más de aquellas a las que nos apasionan. Es por eso que hoy te hablaremos de uno de los relojes smart que están haciendo tendencia, el Fitbit Versa. Así que si estás pensando en adquirir uno es mejor que te quedes y conozcas más del tema.

¿Que es el Fitbit Versa?

Es el cuarto reloj inteligente que produce Fitbit, Su apariencia es muy similar al Peeble Time Steel y cuenta con Fitbit OS. 

Fitbit OS.

Fitbit OS es un sistema operativo del cual solo pueden hacer uso aquellas personas que posean un equipo de esta marca. Siendo en este caso la más reciente actualización el Fitbit 2.0. Comienza a implementarse este mes. La actualización está llena de sorpresas, entre ellas encontrarás:

  • FITBIT HOY

Fitbit Hoy, es un nuevo panel de control que te informa de todos los datos relativos a tu salud y actividad física. Recibiras contenido personalizado y orientado a la acción con estadísticas diarias y semanales sobre tu salud y actividad física, un historial de actividades, resúmenes del ejercicio, trucos y consejos para usar la plataforma de Fitbit. Desliza hacia arriba desde el formato del reloj para abrir el panel de Fitbit Hoy.

  • MÚSICA

Ahora puedes añadir listas de reproducción de Deezer a tu smartwatch Fitbit.

  • Además Fitbit Ace para niños,.

Esta es una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los padres posparto. El software les ayuda a mantenerse al tanto del horario de su bebé al permitirles registrar su estado de ánimo y rastrear la alimentación de su bebé, los cambios de pañal y más. También podrán ver las tendencias a lo largo del tiempo y crear una rutina saludable para ellos y su pequeño.

fitbit-versa
fitbit-versa

Ventajas de adquirir un Fitbit Versa

  • Disfruta de tu vida al máximo con Fitbit Versa, el smartwatch que, además, te ayuda a mejorar tu salud y forma física. Un smartwatch con una batería que dura más de 4 días y que ofrece ritmo cardiaco continuo, música sin necesidad de llevar el móvil, cientos de aplicaciones, asesoramiento y mucho más.
  • La pantalla cuenta con un recubrimiento de Corning Gorila Glass 3 para hacerla resistente a los arañazos y los golpes. En cuando al nivel de brillo, éste es bastante bueno, lo que nos ha facilitado la visibilidad en prácticamente cualquier condición lumínica. Lo mismo podemos decir del ajuste de brillo automático, rápido y acertado en todas las circunstancias.
  • El Fitbit Versa cuenta con más de 15 modos de ejercicio, de los cuales se monitoriza entrenamientos específicos en modo carrera, ciclismo o pesos para ver estadísticas en tiempo real en la pantalla y obtener resúmenes de los entrenamientos.
  • Es sumergible y monitoriza los largos que haces. Esto quiere decir que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad para llevarlo puesto mientras nadas o cuando llueve. Monitorizará los largos que haces, lo que tardas en hacerlos y las calorías que quemas en durante los entrenamientos de natación.
  • Cuenta con una aplicación para las mujeres, referente a su salud femenina.Utiliza Versa y la aplicación de Fitbit para registrar tu menstruación y sus síntomas y comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud.

Conclusión

El Fitbit es un smartwatch es muy eficiente y su diseño suele ser muy casual para cualquier ocasión. De hecho su diseño casual suele recaer en lo común, tanto que muchas personas suelen confundirlo con el Apple watch. ¿pero tu que piensas?¿lo comprarías?

Dejanos tu comentario aquí abajo.

 

Entradas relacionadas

1 Manera sencilla de marcar tus abs sin lastimarte la espalda

fitnessdigital

BH Khronos Generator: entrenar de manera profesional en casa

fitnessdigital

Nuestra opinión acerca de la elíptica Endurance 520 E de ProForm

fitnessdigital

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, acepta las normas de tratamiento y almacenamiento de datos de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad. Aceptar Leer Más